Motril (Granada).- Un inmigrante marroquí ha sido detenido por la patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil cuando se encontraba en las cercanías de la playa de la Rijana, en el termino municipal de Gualchos-Castell de Ferro (Granada), preparado para desembarcar.
La Guardia Civil investigará ahora las causas por las que el inmigrante se encontraba solo a bordo de una neumática de seis metros de eslora y con dos motores de alta potencia, han informado a Efe fuentes del instituto armado.
La embarcación fue avistada anoche por las cámaras del Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE), y hasta la zona se dirigió la patrullera del Servicio Marítimo, que la localizó en las cercanías de la playa de la Rijana.
El inmigrante, que cuando fue localizado aún no había desembarcado, pasará en las próximas horas a disposición judicial.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.