PARÍS.- Las fuerzas de seguridad francesas han reactivado esta tarde cerca de Brameloup, en el departamento de Aveyron, la búsqueda de los dos presuntos miembros de ETA que el pasado lunes 8 de junio dispararon contra un gendarme en la localidad de Sainte-Enimie, en el departamento de Lozère, al sur de Francia.
El rastro de los dos fugitivos se perdió el martes por la mañana pero, según informa el diario regional 'Midi Libre', en torno a las 14.00 horas de hoy jueves un grupo de jóvenes excursionistas en bicicleta vio a dos personas caminando que, al avistar al grupo, salieron corriendo para esconderse en el bosque.
Alertados de este hecho, los gendarmes han reactivado de manera inmediata el dispositivo de búsqueda y desde las 15.00 horas unos cincuenta hombres han comenzado a rastrear el bosque próximo a esta turística estación de esquí, donde el martes por la mañana se halló un coche robado en Lozère por los dos supuestos etarras.
Un helicóptero sobrevuela igualmente la zona para dar con el paradero de los agresores del gendarme. Brameloup se encuentra al norte de Prades d'Aubriac, también en el departamento de Aveyron, el último lugar en el que se tenían pistas de la posible presencia de los dos etarras.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.