Vitoria.- El base del Tau Pablo Prigioni ha mostrado su máxima ambición para "ganar" por segundo año la Liga y lograr la "recompensa al trabajo que hemos venido haciendo durante los últimos diez meses y que nos ha traído hasta aquí".
El décimo enfrentamiento entre vitorianos y catalanes es en opinión de Prigioni el reflejo de "los dos mejores equipos del campeonato" y vaticina una serie de "dificultad máxima" para poder salir victoriosos ante el Regal Barcelona.
La extensión del cerebro de Ivanovic sobre la cancha al frente del Tau no se toma esta nueva serie ante el Barcelona como una "revancha" tras la eliminación ante los balugranas en la Euroliga.
"Al margen de los nueve partidos ya jugados y que pueden extenderse hasta catorce se trata de otra competición diferente donde todo está por decidir".
A diferencia de la competición continental, el Baskonia cuenta en esta ocasión con un elemento que Prigioni espera hacer valer y ser decisivo. "Esperemos que no se repita el desenlace de la serie europea y sepamos aprovechar el factor campo", ha deseado.
El base del Tau ha recocido también la "dificultad" para sorprender al rival "después de tantos partidos" y ha considerado una de las claves del primer duelo "aguantar nuestro estilo de juego para tener opciones de victoria en el momento decisivo", ha finalizado.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.