Palma.- El presidente del comité local de UM en Palma, Mateu Cañellas, y la secretaria del mismo, Antonia Vidal, dimitirán de estos cargos tras la petición formulada ayer, martes, por el presidente y la gestora del partido, Miquel A. Flaquer, para "contribuir a la estabilidad del partido".
Así lo asegura Unió Mallorquina (UM) a través de un comunicado oficial remitido esta mañana.
La petición formulada por el presidente del partido a Mateu Cañellas tiene como objetivo "contribuir a la estabilidad del partido" como objetivo establecido por el consell polític de UM celebrado el pasado lunes por la noche.
Mateu Cañellas, se asegura en el comunicado, "compartió las razones expuestas y aceptó la petición, solicitando un margen de tiempo para hacerla efectiva para informar personalmente a su equipo de colaboradores, así como a los afiliados de Palma, reiterando su disposición a trabajar por el mejor del partido en esta nueva etapa".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.