Madrid.- El ex consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid Manuel Lamela, que hoy declaraba ante juez como imputado por un delito de falsedad promovido por el doctor Luis Montes, ha dicho tras su comparecencia que "no tengo por qué defender mi inocencia".
En declaraciones a los periodistas en los pasillos de los juzgados de la Plaza de Castilla, donde ha contestado al titular del número 43 durante dos horas, Lamela ha afirmado que "no he dicho nada nuevo ante el juez", por lo que ha recomendado a los periodistas "resucitar la hemeroteca".
Con aspecto relajado y tranquilo, Lamela ha señalado que "no tengo por qué defender mi inocencia", preguntado por la acusación de denuncia falsa y falsedad que han presentado el doctor Luis Montes y su colega Miguel Ángel López Varas, por el caso de las sedaciones irregulares en las urgencias del hospital Severo Ochoa de Leganés.
Ahora declaran tras él los seis miembros del Comité de Expertos creado por la Comunidad de Madrid cuando él era el responsable de la sanidad pública madrileña para investigar los casos de sedación denunciados por un comunicante anónimo.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.