Valencia.- El magistrado instructor del caso "Gürtel" en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha solicitado a la Policía Judicial "que emita un informe" y que aporte "documentación" para "poder contrastar el contenido de las declaraciones" que han prestado testigos e imputados.
Según han informado hoy fuentes del TSJCV, el juez encargado de investigar la ramificación de la supuesta trama del PP en Valencia, José Flors, ha dictado una providencia al respecto que ha sido notificada a todas las partes personadas en la causa.
El magistrado instruye una causa por supuesto delito de cohecho contra el president de la Generalitat, Francisco Camps, el secretario general del PPCV, Ricardo Costa, el ex presidente del Gobierno valenciano Víctor Campos, el ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret y el director de la empresa Orange Market, Álvaro Pérez.
Durante las dos últimas semanas del mes de mayo, Flors interrogó a los cinco imputados y a 35 testigos relacionados con la Conselleria de Turismo.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.