Washington.- La gobernadora de Alaska (EE.UU.), Sarah Palin, aprovechó hoy el tirón mediático que sigue suscitando para participar en una marcha con fines benéficos destinada a ayudar a personas con autismo y otras discapacidades, en el estado de Nueva York.
Palin, que se hizo popular al emerger por sorpresa como candidata a la vicepresidencia por el Partido Republicano, se desplazó de su Alaska natal al condado de Westchester, en el estado de Nueva York, para apoyar una marcha organizada por el grupo Autism Speaks.
La organización, una de las más grandes de la región, espera la participación de 11.000 personas en esta marcha benéfica de 2,3 kilómetros, que parte del campus del Manhattanville College.
Está previsto que Palin también participe en la celebración del aniversario número 30 del grupo Independent Group Home Living, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejora las condiciones de vida de las personas con discapacidades.
La organización nombrará a Palin "persona del año" por su dedicación y apoyo a las familias que tienen niños con alguna discapacidad.
La gobernadora es madre de cinco hijos y el menor, Trig, de un año, padece síndrome de Down.
"Como madre de un niño con síndrome de down, la gobernadora se ha convertido en un ejemplo para todas las familias dedicadas a sus hijos que requieren atención especial", destacó en un comunicado el director ejecutivo del grupo, Walter W. Stockton.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.