Madrid.- La serie de Cuatro "Hay alguien ahí" finaliza mañana su primera temporada tras haber conseguido a lo largo de sus 12 capítulos una audiencia media del 10,3 por ciento y 1,8 millones de espectadores de media.
La serie está ambientada en una tenebrosa casa a la que se trasladan a vivir los miembros de una familia, pero pronto verán alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables.
La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa, donde viven Diego Pardo y su familia: Clara, Irene, Íñigo y la pequeña Ana.
Pero mientras cierra el acuerdo con la inmobiliaria, los obreros descubren en el interior del pozo que hay en el sótano una fuerza sobrenatural que se cobra su primera víctima.
La serie está protagonizada por Sonia Castelo, Eduard Farelo, María Cotiello Mostaza, Guillermo Barrientos, Marina Salas, Mónica Rodríguez, Chisco Amado y la actriz húngara Agnes Kiraly.
Saber quién es Iván y si Amanda esta viva o pertenece ya al mundo de los muertos, son algunas de las respuestas que los telespectadores conocerán mañana en este último episodio, titulado "Uno de nosotros".
Los acontecimientos se precipitan y las advertencias sobre el peligro que representa Rebeca han llegado demasiado tarde. El padre de Silvia intenta ayudar a la crispada familia ofreciendo un abogado de confianza, pero Clara no puede ni imaginarse de quién se trata.
Tras la emisión de este último episodio, Cuatro ofrecerá un pequeño avance de lo que pasará en la segunda temporada, a la que se incorporarán los actores Jorge Bosch y Gustavo Salmerón, que interpretarán a dos enigmáticos personajes.
Al finalizar "Hay alguien ahí", la cadena ofrecerá una edición de "Cuarto milenio", que excepcionalmente se emitirá este lunes y en el que uno de los reportajes estará dedicado a una casa supuestamente embrujada en Asturias, donde han ocurrido extraños sucesos.
ESPAÑOLES EN PANAMÁ
El programa de TVE 1 "Españoles en el mundo" se traslada mañana a Panamá, donde se fijará en nueve españoles que viven en este país por el que han pasado españoles, chinos, antillanos y norteamericanos, aunque siempre han estados los indios.
El primer español es Raquel Otero, española en este caso, que fue de visita a Panamá, conoció a un chico, se casó con él y se quedó, al igual que Iñaki Ruiz, harto de vendar camisetas en La Rioja y que ahora vive en la selva, alquilando cabañas a los científicos.
Ana Cerrud lleva dos años en Panamá, en la delegación de la Agencia EFE y, como muchos colegas de esta agencia, se ha movido mucho y sus hijos son la muestra: nacieron en Bolivia, se criaron en Perú y aprendieron reguetón en San Juan de Puerto Rico.
Lázaro Gago y Rosario Salinero llevan más de medio siglo en Panamá; Tersal Moll de Alba llegó por amor, mientras que Ángel Martínez es el dueño de un restaurante, Marta llegó para asistir a una boda y se quedó y José Ramírez decidió cambiar la movida madrileña por Bocas del Toro.
LEIRE PAJÍN Y DIEGO LÓPEZ GARRIDO, EN LAS MAÑANAS DE LA TELE
Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE, estará mañana en el programa informativo matinal de Antena 3 TV "Espejo público", que presenta Susana Griso a partir de las 9 de la mañana.
En el programa, Leire Pajín hablará del resultado de las elecciones de este domingo, aunque la presentadora ofrecerá también la opinión del PP, en conexión en directo con la sede de este partido en Madrid.
Por otra parte, el secretario de Estado para Asuntos Europeos del PSOE, Diego López Garrido, asistirá al programa informativo de Telecinco "La mirada crítica", donde analizará, en una entrevista con María Teresa Campos, los resultados de las elecciones europeas.
Además, el programa dedicará su tertulia habitual a analizar las principales conclusiones de la jornada electoral, con Justino Sinova, María Antonia Iglesias, Javier Fernández Arribas y Enric Sopena.
VAN DAMME EN EL VIDEOJUEGO
La Sexta emite mañana la película "Street Fighter: la última batalla", un filme de acción basado en el videojuego "Streeet Fighter II", protagonizada por Jean Claude Van Damme y la cantante australiana Kylie Minogue.
El dictador de un país del sudeste asiático ha secuestrado a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un rescate de 20.000 millones de dólares del gobierno de Estados Unidos.
Con ese dinero pretende crear una legión de soldados y así controlar el mundo, pero el coronel Guile, o sea Van Damme, y varios miembros del ejército estadounidense, tendrán que salvar a los retenidos.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.