Madrid.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido hoy la legalidad de las contrataciones de su Gobierno con trece empresas que realizaron donaciones a Fundescam, y ha negado que esta fundación haya "pagado campañas electorales" del PP.
Esperanza Aguirre ha contestado así en el pleno de la Asamblea a la portavoz del PSOE, Maru Menéndez, que le ha pedido explicaciones por la supuesta financiación irregular del PP de Madrid en la campaña de las elecciones autonómicas de octubre de 2003 a través de Fundescam.
La presidenta ha afirmado que "todos" los contratos con dichas empresas "se ajustan escrupulosamente a la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y demás legislación aplicable", y que Fundescam "siempre se ha ajustado a la ley, desde que se fundó en el año 2000".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.