Santander.- La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha rechazado hoy que el PP de "los trajes regalados, los bolsillos llenos y la conciencia vacía" intente dar "lecciones de moralidad" y ha opinado que a su líder, Mariano Rajoy, le da igual todo, porque sólo es "un cronómetro humano".
Fernández de la Vega ha señalado que Rajoy sólo se dedica a pedir explicaciones "minuto a minuto" como un cronómetro y ha asegurado que, si el PSOE hiciera lo mismo con los populares, necesitaría "un calendario, porque sus irresponsabilidades se miden en meses y años". "Los mismos meses y años que llevan sin dar explicaciones y faltando al respeto a las instituciones", ha añadido.
En un mitin en Santander, acompañada por la secretaria general del PSC-PSOE, Lola Gorostiaga, y el candidato socialista al Parlamento Europeo Ricardo Cortés, Fernández de la Vega ha asegurado que "por mucho" que intenten "aparentar" el PP es "de derechas, muy, muy de derechas", además de ser incapaz de reconocer que fue quien llevó a España a la crisis.
Pero, la vicepresidenta del Gobierno español ha asegurado que, a pesar de sus "mensajes catastrofistas" y de sus "mangas anchas", España va a salir de la crisis económica.
"Os lo digo, vamos a salir a pesar de ellos", ha afirmado Fernández de la Vega, tras lamentar no contar con el apoyo del PP para esta tarea y sí de los empresarios, los sindicatos o el resto de agentes sociales.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.