Secciones bajar

Revilla dice que las críticas de Mariano Rajoy fueron una "patochada"

EFE
Actualizado 02-06-2009 16:58 CET

Requejada.-  El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha calificado hoy de "patochada" que el líder del PP, Mariano Rajoy, le diga que es el líder natural de los socialistas y ha afirmado que si algo no comparte, es la ideología de gente que él tiene en el partido, como Fabra, Camps o Luis Bácernas.

Revilla ha asegurado que no entiende que pretendía el presidente del PP, Mariano Rajoy, cuando en el mitin que protagonizó ayer en el Palacio de Festivales de Santander con motivo de las elecciones europeas le dijo que se dedica a hacer gracias, que es el líder natural del PSOE y que no tiene ideología.

"No he estado nunca en ningún partido político que no sea el PRC, que lo fundé yo en 1978", ha afirmado el presidente, quien ha explicado, sobre su ideología, que él es una persona progresista, que nunca ha entrado en el tema de "derechas e izquierdas".

Revilla le ha dicho a Rajoy que su ideología es "trabajar por Cantabria" y ha afirmado que la que no comparte, en ningún caso, es la de algunos de los miembros de su partido envueltos en presuntos casos de corrupción, como el presidente del PP en Castellón, Carlos Fabra; el presidente de la Diputación Valenciana, Francisco Camps, o el senador popular por Cantabria Luis Bárcenas.

A Bárcenas, le ha llamado "ese gran desconocido de Cantabria", al que se ha conocido por noticias "nada positivas".

Según Revilla, al parecer es muy habitual que "pueda llevar 60 millones de pesetas para comparar cuadros y ande por la calle con ellos".

El presidente cántabro ha realizado estas manifestaciones, a preguntas de los periodistas, durante su visita a la empresa Landaluce en la localidad de Requejada.

Posteriormente, el Gobierno de Cantabria ha remitido un comunicado que, con el título "Al señor Rajoy", abunda en estas valoraciones.

Revilla afirma que el líder del PP le dedicó "osados comentarios", incluso cuando era "socio suyo", en la etapa del Gobierno PP-PRC, mientras que a él, nadie le habrá escuchado "jamás" un comentario despectivo dirigido a Mariano Rajoy".

El presidente del PP señala que considera a Rajoy una persona "honesta", que, sin embargo, "cada vez que viene" por Cantabria, no desaprovecha la ocasión para darle "caña".

Revilla afirma que "las gracias" del Gobierno PRC-PSOE que él preside "consisten en poner a Cantabria en el mapa de España y del mundo para situarla en la modernidad".

En el comunicado, el presidente repasa algunos de los logros del Ejecutivo regional y los contrapone a lo realizado durante la etapa de gobierno del PP en Cantabria y en España.

Según Revilla, el presidente del PP debería conocer "la verdadera evolución" de la comunidad autónoma "antes de hablar con tanta ligereza" y tener más cuidado con "lo que le recomiendan decir", porque asegurar que él es el líder natural del PSOE es "un disparate tan grande que por sí solo se desmonta".

"¡Parece mentira que a un hombre de su talla física le obliguen a decir semejante patochada!", añade el presidente.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página