Vigo.- La dirección de PSA Peugeot Citroen y los representantes sindicales mantienen una reunión para abordar cómo hacer frente a la necesidad de aumento de producción de vehículos, motivado, entre otras cuestiones, por las ayudas estatales para la compra de coches.
Así lo informaron a Efe fuentes sindicales, que explicaron que desde la dirección de la planta viguesa se pretende hacer frente a esos nuevos pedidos mediante horas extras y trabajo los sábados, una propuesta que, en principio, rechazan los representantes de los trabajadores.
Los sindicatos defienden que la fábrica automovilística vuelva a contratar a trabajadores que, por causas de la crisis económica actual, están en el paro desde hace meses y que ya trabajaron en el centro vigués.
Fuentes de la factoría confirmaron a Efe que sindicatos y dirección de la empresa iniciaron la reunión este mediodía y que, entre otras cuestiones, se analizará el programa de producción de las próximas fechas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.