Ceuta.- El Ministerio del Interior reforzará la próxima semana el control policial en las inmediaciones del puente del Biutz de Ceuta, situado junto a la frontera con Marruecos, para evitar nuevas avalanchas como la producidas el pasado lunes, en la que murieron dos mujeres marroquíes.
Según han informado fuentes policiales, una Unidad Central de Intervención (UCI) se desplazará hasta la ciudad la próxima semana con el objetivo de reforzar la seguridad en la zona donde se produjeron las muertes.
Según las citadas fuentes, los agentes destinados en esta zona eran insuficientes para controlar el elevado número de personas que se concentran diariamente en la frontera para llevar mercancías compradas en Ceuta a Marruecos.
Los policías tendrán como objetivo controlar a los más de 20.000 marroquíes que transitan diariamente por el puente del Biutz, paso habilitado para el tránsito de mercancías.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.