Valencia.- Los futbolistas del Valencia Rubén Baraja y Asier Del Horno se ejercitaron suavemente en el campo de Mestalla en el entrenamiento del equipo previo al último partido de Liga contra el Athletic Club y ambos constataron que sus respectivos problemas físicos no les permitirán jugar el sábado.
Tanto el jugador vallisoletano como el vasco, ya se ausentaron en la sesión del jueves debido a unos problemas musculares sufridos en el entrenamiento del miércoles, en el caso de Baraja, y por una recaída en su tendinitis por parte de Del Horno.
El resto de sus compañeros realizaron un entrenamiento a puerta cerrada dirigido por Unai Emery donde practicaron jugadas a balón parado y jugadas de ataque antes de ensayar modificado un partido en el que mezcló a jugadores presumiblemente titulares contra el Athletic con futbolistas habitualmente suplentes.
Carlos Marchena mantuvo el puesto de centrocampista defensivo, mientras que Pablo Hernández estuvo escorado en la banda izquierda tal y como ocurrió en el último partido de Liga contra el Villarreal.
A su vez, Michel entrenó en ataque por detrás de David Villa, ya que ante la ausencia de Mata por sanción en el partido del próximo sábado, Emery deberá improvisar un segundo punta.
Las ausencias de la sesión fueron las habituales ya que tanto David Silva como los portugueses Manuel Fernandes siguen con sus respectivas lesiones que le imposibilitarán disputar el último partido de la temporada para el conjunto valenciano.
Los dieciocho convocados para recibir al Athletic de Bilbao son César, Renan, Miguel, Curro Torres, Albiol, Marchena, Maduro, Alexis, Moretti, Albelda, Edu, Joaquín, Michel, Pablo, Vicente, Angulo, Morientes y Villa.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.