Palma.- "El nivel de desvergüenza de (Rosa) Estarás va subiendo a medida que se acerca su salida de emergencia hacia Bruselas", ha afirmado hoy la secretaria de Organización del PSIB-PSOE, Rosamaría Alberdi, en respuesta a las declaraciones de la presidenta del PP balear sobre la corrupción política.
Así lo ha dicho a Efe después de que la líder de los populares y candidata a las elecciones europeas afirmara hoy que el presidente del Govern, Francesc Antich, no le puede volver a hablar de corrupción tras los nuevos hechos relacionados con el llamado "caso Son Oms", en el que está imputado el diputado Bartomeu Vicens, quien apoya al ejecutivo en el Parlament.
Precisamente ayer se conoció que el contable de Vicens, Tomás Martín, devolvió el lunes 12.000 euros que cobró del Consell de Mallorca por elaborar un informe que resultó estar parcialmente plagiado y que le pidió el ahora diputado sobre el precio del suelo en la isla.
"¿Hace falta recordar que es la vicepresidenta del gobierno más corrupto que ha tenido nunca Baleares?", se ha preguntado Alberdi, quien ha citado casos de "corrupción y despilfarro de dinero público" ocurridos durante la anterior legislatura del PP, como el del Palma Arena, el CDEIB o el metro de Palma.
La secretaria de Organización ha añadido que "quien puede hablar de corrupción es el que tiene capacidad moral para hacerlo, y Antich la tiene toda y seguirá hablando de corrupción".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.