La Coruña.- El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, se ha reincorporado hoy al trabajo con el resto de sus compañeros de equipo, pero es duda para el partido del próximo sábado ante el Barcelona en el estadio de Riazor.
El futbolista blanquiazul, que no completó toda la sesión con el grupo, se ha perdido los tres últimos encuentros de la temporada, frente al Recreativo de Huelva, el Getafe y el Sevilla después de haber anotado su tercer gol de la temporada ante el Valladolid.
Lassad afronta la última etapa del proceso de recuperación de una contractura en el semitendinoso de la pierna derecha y mantiene la esperanza de poder estar a disposición de Miguel Angel Lotina ante el Barcelona.
Después de ese encuentro, el delantero blanquiazul, que debutó esta temporada en Primera División, podría disputar dos compromisos oficiales con la selección de Túnez, que lo ha preconvocado para las citas con Mozambique y Nigeria.
El futbolista tendrá una semana de descanso más que el resto de sus compañeros de equipo por los encuentros con su selección, al igual que el mexicano Andrés Guardado, que también tiene partidos con México.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.