Bagdad.- Al menos cuatro personas murieron hoy y otras quince resultaron heridas por la explosión de un coche bomba al paso de una patrulla de EEUU en la zona de Abu Ghraib, al oeste de Bagdad, informaron fuentes policiales iraquíes.
Las fuentes explicaron a Efe que el coche bomba estaba aparcado y estalló al paso de un convoy del Ejército estadounidense por la zona de Abu Ghraib, 25 kilómetros al oeste de la capital.
Hasta el momento, se desconoce si el atentado ha causado víctimas entre los soldados estadounidenses, agregaron las fuentes, que no descartaron que la cifra de muertos y de heridos aumente.
El Ejército norteamericano, por su parte, no ha confirmado ni desmentido el incidente.
Se trata del segundo ataque en menos de 48 horas contra una patrulla militar estadounidense.
Ayer, tres personas murieron y dos resultaron heridas por la explosión de una bomba artesanal al paso de un convoy que transportaba a soldados de EEUU, así como civiles y agentes de una empresa privada de seguridad.
El artefacto estaba colocado en una zona de obras cerca de la ciudad de Faluya, también al oeste de la capital iraquí.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.