Madrid.- La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, ha denunciado hoy que su pareja, Félix Palomo, está siendo objeto de una "campaña vergonzante de acoso", de la que ha responsabilizado a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.
"Yo responsabilizo directamente del acoso a Esperanza Aguirre", ha aseverado la portavoz parlamentaria, en referencia a los dos expedientes que ha abierto la Comunidad a Palomo -empleado público de la Dirección General de Juventud-, por no comunicar su actividad "privada" y por supuestas irregularidades en esa actividad de comercialización de viviendas protegidas, según la Administración autonómica.
Menéndez ha negado "completamente" esas acusaciones y ha dicho que el único "delito" de Félix Palomo es ser su "compañero".
"Mi compañero Félix Palomo tiene un delito, que es ser el compañero de la portavoz socialista en la Asamblea, lo cual en el siglo XXI y en una democracia no deja de ser algo realmente vergonzante", ha protestado la portavoz, en declaraciones ante la puerta de la Junta Electoral Central.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.