Londres.- La aerolínea British Airways (BA) registró unas pérdidas netas atribuidas de 375 millones de libras (unos 420 millones de euros) en el último año fiscal, que finalizó el pasado 31 de marzo, tras verse afectada por el alza del carburante.
En un comunicado remitido hoy a la Bolsa de Valores de Londres, BA indicó que los números rojos registrados en los últimos doce meses hasta marzo contrastan con las ganancias de 712 millones de libras (unos 797 millones de euros) obtenidas el año anterior.
El consejero delegado de BA, Willie Walsh, señaló hoy que la factura del carburante ascendió en el año a 3.000 millones de libras (3.360 millones de euros) y admitió que la compañía aérea opera en el momento más difícil que haya tenido que afrontar por la desaceleración económica global.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.