Madrid.- La Guardia Civil ha detenido a tres hombres que intentaban robar varias prendas de ropa valoradas en 1.600 euros en un centro comercial de Boadilla del Monte, y a otro que pretendía financiar la compra de un electrodoméstico en un centro de Rivas con documentación falsa.
Según ha informado hoy la Comandancia de la Guardia Civil, ayer por la tarde los trabajadores de una tienda de un centro comercial de Boadilla sospecharon de tres hombres que entraron en los probadores con varias prendas.
Los agentes comprobaron que los sospechosos habían escondido varias prendas en una bolsa de ordenador y en otra bolsa del propio centro comercial, tras quitar los sistemas de alarma.
Algunas de las prendas, valoradas en un total de 1.600 euros, estaban dañadas por la retirada de las alarmas.
Los arrestados son V.K., checo de 34 años, L.F., rumano de 64, y S.M.S., también rumano, de 18 años.
Unas horas antes, la Guardia Civil detuvo en un centro comercial de Rivas-Vaciamadrid a C.O.N.M., ecuato-guineano de 31 años, por la comisión de un delito de usurpación de estado civil, otro de falsificación de documento público y una falta de estafa.
El arrestado intentaba financiar la compra de un electrodoméstico con documentación personal y una nómina falsificadas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.