Los Ángeles (EEUU).- Dos aeronaves chocaron hoy en el aire a pocos kilómetros de la costa de Long Beach, en el sur de California, informaron las autoridades locales, que horas después hallaron restos de uno de los aparatos y siguen rastreando el mar en busca de supervivientes.
El incidente tuvo lugar a las 17.45 hora local (22.45 GMT) y fue presenciado por el piloto de un tercer aeroplano, quien dio el aviso del suceso a los servicios de emergencia con quien ha estado colaborando en las tareas de búsqueda.
Los barcos desplazados a la zona del incidente, situada a 8 kilómetros al sur del muelle de Long Beach donde se encuentra amarrado el conocido buque Queen Mary, encontraron restos de fuselaje de uno de los pequeños aviones, identificado como un Cessna 172 que partió desde el aeropuerto de Long Beach.
No ha trascendido información respecto al número de personas que podrían haberse visto envueltas en el accidente y ni cual podría ser su estado.
Se desconocen los datos de la segunda aeronave.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.