San Sebastián.- El juez ha ordenado a última hora de la tarde el ingreso en prisión del presunto asesino de un joven de 30 años en Hernani (Guipúzcoa), que había mantenido una relación sentimental con una chica que ahora era la novia del fallecido, ha sido puesto esta tarde a disposición judicial, ha informado el departamento vasco de Interior.
Se trata de Sergio Jesús Oujo Rabina, de 34 años y vecino de Pasaia, al que se acusa de haber efectuado con una escopeta de caza los dos disparos que acabaron con la vida de Eduardo Benítez Tamayo, de 30 y residente en el barrio de Zikuñaga de Hernani, han añadido las fuentes.
Este crimen por motivos sentimentales ocurrió sobre las 6:15 horas de la madrugada del sábado en la calle Urbieta de Hernani, cuando el fallecido, que iba acompañado según testigos presenciales por la mujer con la que había iniciado una relación sentimental y que había sido anteriormente la pareja del agresor, recibió un disparo en el pecho y otro en la cabeza.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.