Quito.- Alrededor de 300 barriles de diesel se derramaron hoy cerca de Quito, capital de Ecuador, al romperse una tubería cuando fue golpeada por una maquinaria, informó el diario El Comercio.
Añadió que la compañía "ARB Ecuador", encargada de reemplazar la antigua tubería del poliducto de la estatal Petrocomercial, "provocó la ruptura al hacer chocar una maquinaria contra el tubo".
Alrededor de 300 barriles de diesel se esparcieron por la vegetación, indicó el rotativo al agregar que técnicos de la estatal petrolera, del Cuerpo de Ingenieros del Ejército y de la propia compañía controlaron el flujo.
Previo a ello acordonaron la zona a 300 metros a la redonda para que nadie tuviera acceso al lugar, indicó al apuntar que hoy mismo se soldará la ruptura y mañana se reanudarán las operaciones.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.