Tijuana (México).- Un grupo de sicarios asesinó a tiros al jefe de policía de la delegación Mesa de Otay en Tijuana, Abel Salazar Armenta, en la frontera con Estados Unidos, cuando se dirigía a su trabajo, informaron fuentes oficiales.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana indicó en un comunicado que los hechos ocurrieron esta madrugada cuando el oficial viajaba en su auto particular en dirección a las oficinas de la corporación policial.
Las autoridades indicaron que según testimonios de testigos, el auto de Salazar fue tiroteado desde otro vehículo con fusiles automáticos.
Añadieron que Salazar había ingresado a la corporación el 4 de noviembre de 1998.
La Procuraduría General de Justicia del estado informó que en el lugar se encontraron diversos casquillos calibre 7.62 de fusiles AK-47.
Añadió que el cuerpo del oficial fue trasladado a las instalaciones del servicio forense para la necropsia de ley.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.