Boadilla.- El PSOE de Boadilla ha comenzado a sondear la opinión de los vecinos a través de Internet sobre si el ex alcalde imputado en el caso Gürtel, Arturo González Panero, debe continuar como concejal y como miembro del grupo municipal del PP, a pesar de estar suspendido de militancia.
La pregunta de la encuesta es la siguiente: "¿Crees que el Partido Popular de Boadilla debe expulsar de su Grupo Municipal al concejal Arturo González Panero por su imputación en el caso Gürtel?".
Los socialistas recuerdan en su página web que González Panero está imputado en la trama de corrupción por presuntos delitos de "cohecho, malversación de fondos públicos, fraude fiscal, tráfico de influencias, blanqueo de capital y falsedad", según figura el auto del juez Garzón.
"El Partido Socialista quiere conocer qué opinan los vecinos de Boadilla, si quieren que el Partido Popular mantenga en su grupo a éste concejal o prefieren que le expulsen del partido", explica el PSOE que recomienda al ex regidor que defienda su presunción de inocencia fuera de las instituciones.
"Es inadmisible que el ex alcalde siga en el Ayuntamiento como concejal del partido popular y asista a las comisiones informativas y tenga responsabilidad en la toma de decisiones municipales, como también es inadmisible que el nuevo alcalde, Juan Siguero, no le pida el acta de concejal y le mantenga en las filas del grupo popular", asevera el portavoz socialista Pablo Nieto.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.