Los Ángeles (EEUU).- El guardabosques dominicano Manny Ramírez se disculpó con el propietario de los Dodgers de Los Ángeles, Frank McCourt, por haber sido suspendido 50 juegos por haber consumido sustancias prohibidas.
McCourt dijo que Ramírez lo llamó y le pidió que se reunieran el sábado, dos días después de que las Grandes Ligas dieron a conocer la sanción en contra del guardabosques.
"Yo quería verlo de frente", dijo McCourt. "El inició el encuentro disculpándose y reconociendo el disgusto que ha creado, no sólo a mí, sino a todo el equipo".
McCourt dijo también que él considera que Ramírez debe hablar con sus compañeros de equipo sobre su suspensión.
"Si Manny toma ese paso que yo espero que tome, considero que esto no dañará a la franquicia en absoluto", dijo McCourt.
Agregó que "todos cometemos errores, pero la forma en que cada uno trata de superarlos, es lo que hace la gran diferencia. Por eso creo que si Manny hace con los demás integrantes del equipo lo que hizo conmigo, estaremos en el camino de lograr una recuperación completa".
Ramírez también habló con el piloto Joe Torre y el gerente general Ned Colletti, por teléfono.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.