Madrid.- El Real Madrid, con la baja de Alex Mumbrú y la duda de Louis Bullock, se enfrentará este sábado al Ricoh Manresa, "una de las revelaciones de la temporada", según su técnico, Joan Plaza, quien ya piensa en la preparación de las eliminatorias por el título.
Mumbrú sufrió una rotura de la unión músculo-tendinosa del flexor común de los dedos del pie izquierdo en el entrenamiento del pasado 22 de abril, mientras que Tomas Van Den Spiegel y Louis Bullock son duda para el encuentro en el pabellón manresano.
Según Joan Plaza, "el primer objetivo antes de empezar los playoff es el de recuperar a todos los jugadores lesionados o tocados. De momento, para el partido contra el Ricoh Manresa, Álex Mumbrú no va a estar, y Louis Bullock viajará con el equipo, aunque hizo su primer entrenamiento este pasado martes".
Sobre el rival del sábado, Plaza valoró su rendimiento a la largo de la temporada. "Manresa, que ha sido una de las revelaciones de la temporada de la Liga ACB. El Ricoh Manresa ha realizado una temporada excelente, compitiendo por entrar en los playoff cuando el objetivo inicial podía ser el de conseguir la salvación. Vamos a tener enfrente a un equipo altamente competitivo", señaló.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.