Mérida.- El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado hoy el decreto que regula las ayudas para promover la afiliación a la Seguridad Social (SS) de cónyuges y personas descendientes de explotaciones agrarias, especialmente mujeres, con una inversión de seis millones de euros.
Otros dos decretos regulan la concesión de subvenciones para la formación para el empleo y programas experimentales de recualificación de trabajadores desempleados, según ha informado el Ejecutivo extremeño en un comunicado remitido a Efe.
Asimismo, ha aprobado las bases y la convocatoria de ayudas para adaptar los hogares de personas dependientes, por un importe de 1,6 millones de euros, y la declaración de Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento a la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Segura de León (Badajoz).
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.