Málaga.- El escolta estadounidense del Unicaja Thomas Kelatia está recuperado del esguince de tobillo que le impidió jugar el pasado jueves ante el CB Granada, por lo que será novedad en el último partido de la Liga regular el sábado contra el Bruesa.
El Unicaja y el Bruesa no se jugarán nada, ya que los cajistas terminarán terceros en la fase regular y el conjunto donostiarra consiguió la permanencia en la Liga ACB, aunque el técnico del Unicaja, Aíto García Reneses, aprovechará el enfrentamiento para preparar la fase por el título en cuya primera eliminatoria de cuartos de final se medirá al Kalise Gran Canaria.
El equipo cajista trabajó hoy en el Martín Carpena y mañana disputará un partido amistoso ante el Clínicas Rincón de la Liga LEB Oro en Torre del Mar (Málaga).
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.