Valencia.- Una mujer de 56 años ha sufrido quemaduras de segundo grado, en el 45 a 50 por ciento de su cuerpo (cabeza, tronco y piernas), al explosionar material pirotécnico en el interior de una vivienda de Valencia y se encuentra ingresada en el Hospital La Fe con pronóstico reservado, según han informado a EFE desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).
La herida ha sido trasladada por una SAMU al Hospital La Fe para ser atendida de las quemaduras que, según los Bomberos se ha producido cuando manipulaba en su vivienda material pirotécnico.
La explosión se ha producido por causas desconocidas hacia las 13.30 horas en una vivienda de la calle Sauce situada en el número 1, cuando la mujer manipulaba ese material sobre la mesa del comedor.
En la vivienda los Bomberos han encontrado pequeñas tracas almacenadas en cajas de pequeño tamaño.
La explosión no ha originado fuego en la vivienda ni ha obligado a evacuar a los vecinos del inmueble, aunque sí ha provocado la rotura de una cristalera de la vivienda.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.