Pamplona.- Las temperaturas mínimas permanecerán hoy sin cambios o en ligero ascenso, y las máximas experimentarán un moderado descenso, según la Agencia Estatal de Meteorología que anuncia vientos moderados de componente norte, con intervalos de intensidad fuerte y cierzo en la Ribera del Ebro.
En la mitad norte de la comunidad se esperan cielos nubosos o muy nubosos, con precipitaciones débiles, que pueden ser localmente moderadas en la vertiente cantábrica y Pirineos, con tendencia a disminuir la nubosidad por la tarde y en el resto predominarán los intervalos nubosos que tenderán a poco nubosos.
La cota de nieve oscilará entre 1.200 y 1.500 metros en una jornada en la que se espera una temperatura máxima de 15 grados en Pamplona, de 12 en Lekaroz/Baztán e Isaba/Roncal y 17 en Tudela.
Para mañana se anuncian intervalos nubosos en el tercio norte, que tenderán a poco nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles de madrugada en la vertiente cantábrica y norte de los Pirineos, y poco nubosos o despejados en las demás zonas.
Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, las máximas ascenderán de forma moderada y el viento soplará flojo o moderado de componente norte, cierzo moderado en la Ribera del Ebro.
En Pamplona la temperatura oscilará entre 7 y 19 grados, en Lekaroz/Baztán entre 5 y 18 grados, en Isaba/Roncal entre 4 y 16 grados y en Tudela entre 8 y 20 grados.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.