Pamplona.- El cielo en Navarra estará hoy cubierto aunque se despejará al final del día, y presentará chubascos débiles en la mitad norte de la provincia que serán moderados en la vertiente cantábrica y Pirineos, aunque se extenderán de forma más débil y dispersa a las demás zonas de la Comunidad.
La Agencia Estatal de Meteorología pronostica que la cota de nieve bajará de los 1.900 a 1.500 metros, el viento soplará flojo de dirección variable, y por la tarde será de moderada intensidad del oeste y noroeste.
Las temperaturas experimentarán un ligero o moderado ascenso, por lo que el mercurio en Pamplona llegará a los 18 grados, en Lekaroz/Baztán a los 17, en Isaba/Roncal a los 16 grados y en Tudela a los 20 grados.
Mañana el cielo en la mitad norte de Navarra estará muy nuboso, acompañado de precipitaciones débiles, que podrán ser localmente moderadas, a pesar de que la nubosidad descenderá a partir de la tarde, mientras que en el resto de las zonas de la Comunidad podrían caer precipitaciones débiles y dispersas durante la primera mitad del día.
La cota de nieve subirá de 1.200 a 1.400 metros, las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios mientras que las máximas experimentarán un ligero o moderado descenso, y el viento soplará de moderada intensidad de componente norte, con intervalos de intensidad fuerte y Cierzo en la Ribera del Ebro.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.