Madrid.- La esposa del jefe del Ejecutivo, Sonsoles Espinosa, almuerza hoy junto a la mujer del presidente francés, Carla Bruni, en el Palacio de La Moncloa, mientras sus maridos cierran con una comida la XXI Cumbre bilateral.
Se trata de un encuentro inusual, ya que Sonsoles Espinosa no suele participar en este tipo de reuniones.
Las cámaras de televisión y los fotógrafos han sido testigos de la llegada de Bruni a la residencia presidencial en La Moncloa y del saludo de Espinosa, quien ha bajado la escalinata para recibir a la ex modelo y cantante italiana al salir del coche oficial.
Ambas han posado sonrientes durante varios segundos para los medios de comunicación antes de despedirse con un "gracias", Bruni también en castellano.
Está previsto que las dos se sumen a sus maridos para compartir el café y después el matrimonio Sarkozy regresará a París.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.