Roma.- La actriz española Penélope Cruz estuvo a punto de caer en uno de los canales de Venecia mientras subía a una de las lanchas que tenía que llevarla a una de las fiestas organizadas con motivo del matrimonio de su amiga, la también actriz mexicana Salma Hayek, informó hoy el diario "Il Messaggero".
Cruz perdió el equilibrio mientras subía a una de las lanchas y gracias a la intervención del actor español Javier Bardem, de uno de los guardaespaldas que les acompañaba y de un miembro de la tripulación se evitó que cayera al agua.
Cruz y Bardem estuvieron entre las estrellas invitadas al matrimonio de Salma Hayek con el multimillonario francés François-Henri Pinault y al que también asistió el ex presidente de la República francesa Jaques Chirac, gran amigo del padre del novio.
Este era el segundo enlace de la pareja, que el pasado 14 de febrero se casó en una ceremonia íntima en París.
Hayek, de 42 años y Pinault, de 46 y director ejecutivo de una compañía de productos de lujo, son padres de Valentina Paloma, que nació en septiembre de 2007.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.