Redacción Internacional.- Las bolsas europeas cerraron hoy con resultados mixtos, en los que las pérdidas superaron a las ganancias, tras una jornada netamente bajista que al final maquilló el repunte de Wall Street, pese a la disparidad de los resultados económicos conocidos este martes.
La que más acusó el predominio del papel fue la bolsa española, cuyo índice de referencia, el Ibex-35, cedió 102,40 puntos, el 1,17 por ciento, hasta situarse en los 8.615,80 enteros, aunque en la última hora de contrataciones logró recuperar nada menos que unos 200 puntos.
Mucho menos significativo fue el descenso de la bolsa de Milán, que vio como su selectivo S&P/Mib retrocedía un 0,24 por ciento hasta situarse al cierre en los 17.688 puntos. Por su parte, el índice general Mibtel cayó el 0,05 por ciento y cerró en los 14.045 puntos.
Al final de las contrataciones apenas se movió el índice más importante de la bolsa de Londres, el FTSE-100, que cayó tan sólo 3,4 puntos, equivalentes al 0,09 por ciento, y terminó en los 3.987,5 enteros. El índice intermedio FTSE-250, por su parte, cedió 29,4 puntos, el 0,42 por ciento, y acabó en 6.987,2 enteros.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.