Madrid.- El general de Sanidad Vicente Navarro se ha declarado inocente de haber identificado erróneamente 30 de los 62 cadáveres de los militares que fallecieron en el accidente del avión Yak-42, ocurrido en Trebisonda (Turquía), y ha dicho que intentó "dulcificar" las circunstancias de la muerte a los familiares.
Así lo ha manifestado Navarro en su turno de última palabra antes de que el presidente del tribunal, Javier Gómez Bermúdez, dejara visto para sentencia el juicio a las 14:47 horas, después de que los otros dos acusados -el comandante médico José Ramírez y el capitán médico Miguel Sáez- no hicieran uso de su última palabra.
Navarro ha manifestado que su cometido tras el siniestro era "para que esas familias no siguieran torturándose y no siguieran dando vueltas a algo irremediable".
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.