Secciones bajar

Rajoy afirma que las palabras del fiscal general prueban que en el Gobierno no hay dirección

EFE
Actualizado 17-04-2009 13:33 CET

Sevilla.-  El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que las palabras del fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, sobre la posible falta de colaboración de la Policía en la impugnación de las listas electorales vinculadas a ETA demuestran que en el Gobierno "no hay dirección ni orden".

El líder popular, durante la intervención de clausura de las XIV jornadas interparlamentarias que su partido ha celebrado en Sevilla, ha opinado que "no es normal" que Conde-Pumpido, como hizo ayer, manifieste que la Policía sólo colabora con la Audiencia Nacional, en concreto con el juez Baltasar Garzón, para ilegalizar listas electorales próximas a ETA y no con el Supremo o la Fiscalía.

Tampoco es "normal", a su juicio, que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no tome ninguna decisión al respecto, así que le preguntará por ello en el Congreso de los Diputados, pues la cuestión, ha dicho, requiere una explicación.

Sea cual sea la respuesta, ha puntualizado, el "asunto es de extrema gravedad" y "la prueba de que no hay dirección ni orden en el Gobierno de España".

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página