Gijón.- La alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, ha destacado hoy el "esfuerzo" realizado por el puerto de El Musel para captar tráficos alternativos aunque ha reconocido que la situación económica influye en su actividad.
La regidora ha lamentado, al ser preguntada por los periodistas tras participar en la presentación de una publicación en asturiano, que la disminución de la actividad económica de la región y, en concreto, el cierre del alto horno de Veriña, afecta negativamente a los tráficos del puerto.
Por otra parte, ha afirmado que le preocupa el informe emitido por la Unión Europea que rechaza la concesión de fondos comunitarios para abordar las obras de El Musel.
Ha recordado, no obstante, que no se trata de una decisión definitiva sino de un documento remitido de una Dirección Regional a otra y se ha mostrado contraria a "adelantar acontecimientos".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.