Los manifestantes antigubernamentales de Tailandia comenzaron hoy a abandonar los aledaños de la sede del Gobierno, después de que sus cabecillas instaran a acabar con su movilización para exigir la caída del Ejecutivo.
Su salida se inició después de que los líderes de las protestas mantuvieran una reunión con el jefe de la Policía Nacional, general Phatcharawat Musihgapong, en una de las calles adyacentes al palacio gubernamental, observó Efe en el lugar de los hechos.
Tras verse rodeados por las tropas, los dirigentes del Frente Unido para la Democracia y contra la Dictadura, formado por seguidores del depuesto ex primer ministro Thaksin Shinawatra, decidieron esta mañana abandonar el lugar para no poner en peligro la seguridad de los activistas.
Ayer el actual primer ministro, Abhisit Vejjajiva, ordenó al Ejército que disolviera las protestas callejeras de los manifestantes, a los que instó a retirarse de las calles de Bangkok.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.