Sevilla.- El secretario general del PSOE andaluz y nuevo vicepresidente y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha asegurado hoy que deja la Junta de Andalucía en "buenas manos" y que el futuro presidente, José Antonio Griñán, no será un presidente interino y que desea que sea candidato en las elecciones autonómicas de 2012.
Ante una expectación mediática pocas veces vista en la Casa Rosa, sede de la Presidencia de la Junta, Manuel Chaves afrontó una rueda de prensa de despedida "emocionado, contento" y con la intención de no hablar de su gestión política al frente de la Junta de Andalucía.
El veterano dirigente socialista fue muy claro al asegurar que deja la Junta de Andalucía en "muy buenas manos" porque el futuro candidato, el vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda, José Antonio Griñan, será un "buen presidente".
Manuel Chaves, que se mantendrá como secretario general del PSOE-A hasta 2012, fue un poco más allá al asegurar que Griñán no será un presidente andaluz interino y expresar su deseo de que sea el candidato a la Presidencia de la Junta en las elecciones autonómicas de 2012.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.