Boston (EEUU).- El senador demócrata por el estado de Massachusetts, Edward Kennedy, fue el encargado de hacer hoy, martes, el primer lanzamiento en la ceremonia previa al partido inaugural de la nueva temporada del béisbol que iban a disputar el equipo local de los Medias Rojas contra los Rays de Tampa Bay.
Kennedy, que sigue bajo tratamiento por un tumor maligno que le fue extirpado en el cerebro, mostró un aspecto saludable y animado mientras recibía una gran ovación por parte de los fanáticos que llenaron el Fenway Park, de Boston.
El senador demócrata fue acompañado al montículo del campo por el nuevo miembro del Salón de la Fama, Jim Rice, ambos subidos en un coche de golf.
Kennedy se colocó enfrente de lo goma del picheo y como a metro y medio estaba colocado Rice, que fue el que recibió la pelota lanzada por el senador, que hizo también un segundo envío y el ex jardinero izquierdo de los Medias Rojas capturó la pelota en el aire.
Las acciones fueron seguidas con gran entusiasmo por los fanáticos de los Medias Rojas y de nuevo le tributaron una gran ovación mientras se retiraba.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.