Redacción deportes.- Los turcos Nurcan Taylan, en 48 kilos femeninos, y Erol Bilguin, en 62 masculinos, acapararon el oro repartido en la segunda jornada de los Campeonatos de Europa de halterofilia, que se disputan en Bucarest.
Taylan arrolló en los 48 kilos femeninos al ganar tanto en el total (196 kilos) como en arrancada (88) y dos tiempos (108).
Hace un año, en los Europeos de Lignano Sabbiadoro (Italia), Taylan se impuso también en el total con 196 kilos, pero fue plata en arrancada y dos tiempos.
La moldava Cristina Iovu fue subcampeona en total y en dos tiempos y tercera en arrancada, modalidad en la que fue segunda la polaca Marzena Kaprinska, bronce en dos tiempos.
La italiana Genny Caterina Pagliaro, campeona en arrancada y bronce en dos tiempos y en el total hace un año, esta vez se fue de vacío.
En los 62 kilos masculinos, Erol Bilguin ganó en las tres modalidades. Alzó 196 kilos repartidos en 88 en arrancada y 108 en dos tiempos.
Tras él se clasificaron el azerbaiyano Zulfugar Suleymanov y el chipriota Minasidis Dimitris.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.