Vic (Barcelona).- El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha asegurado hoy que el túnel de Bracons, que tras seis años de obras ha entrado en funcionamiento, representa el "símbolo" de la transformación que está viviendo Cataluña a través de la obra pública.
Durante la inauguración del tramo Vic-Olot del túnel, Montilla ha destacado que con esta "magnífica obra" se dejan atrás "todas las vicisitudes pasadas", en relación a los desacuerdos con CiU respecto al trazado de la vía.
El presidente catalán ha subrayado, además, que la infraestructura se ha podido abrir al tráfico tras seis años de obras y de "muchas horas de diálogo, de atención a las diversas posiciones y puntos de vista y de un trabajo meticuloso y sensible con el entorno".
"Nadie puede negar, a la vista de esta obra, que en Cataluña, en lo que respecta a la obra pública, se trabaja mucho y bien", ha manifestado Montilla.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.