Boadilla del Monte.- El PSOE de Boadilla del Monte ha presentado hoy una moción de reprobación al ex alcalde Arturo González Panero, que dimitió tras su imputación en el 'caso Gürtel', en la que exigen que entregue el acta de concejal.
Según el portavoz socialista de Boadilla, Pablo Nieto, la "alarma social" generada por la implicación de González Panero en el sumario de la trama de corrupción está afectando "gravemente" a la institución y a la credibilidad de todos los que "de buena fe" trabajan en ella.
"Esta actitud, no sólo erosiona la imagen del Partido Popular, sino la de todos los que conforman la Corporación Municipal, a todos los vecinos de Boadilla y a la democracia en su conjunto", en opinión de Nieto.
"Los vecinos", ha añadido, "no pueden entender que una persona que está imputada por delitos tan graves conserve su acta de concejal y continúe formando parte de una grupo político en el que está suspendido de militancia".
También ha asegurado que los ciudadanos no merecen tener en su Ayuntamiento concejales implicados en casos tan graves de corrupción y ha calificado de "indigna e inadmisible" esta situación.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.