Madrid.- El conjunto español de gimnasia rítmica, renovado a comienzos de año, ha finalizado segundo en su primera competición importante de la temporada, el prestigioso torneo de Thiais (Francia).
Bulgaria se impuso en la clasificación general con 48,200 puntos, por 46,500 de España y 45,300 de Japón, que completaron el podio.
En las dos finales por aparatos, la de cinco aros y la de tres cintas y dos cuerdas, también Bulgaria y España ocuparon los dos primeros puestos, seguidos en el primer caso por Japón y en el segundo por Hungría. Rusia no presentó conjunto.
Ana María Pelaz, Sandra Aguilar, Lidia Redondo, Alejandra Quereda y Loreto Achaerandio forman el conjunto español.
La campeona olímpica rusa Eugenia Kanaeva se impuso en el concurso general individual, además de en las finales de cuerda, pelota y aro; la cinta fue para su compatriota Vera Sesina.
La española Marina Fernández acabó vigésima sexta en la clasificación individual absoluta, mientras que Natalia García firmó un cuarto puesto en la general júnior.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.