Moscú.- La nave Soyuz TMA-14, que lleva a bordo la nueva tripulación permanente de la Estación Espacial Internacional (EEI) y al magnate informático Charles Simonyi en calidad de turista espacial, se acopló hoy con éxito a la plataforma orbital.
La nave se enganchó a las 16.05 hora de Moscú (13.05 GMT) en régimen manual y aproximadamente dentro de hora y media los astronautas abrirán las escotillas y pasarán al laboratorio orbital, informó el Centro de Control de Vuelos Espaciales (CCVE) de Rusia.
Allí serán recibidos por la tripulación saliente, integrada por el ruso Yuri Lonchakov, el norteamericano Michael Fincke y el astronauta japonés Koichi Wakata, que llegó hace unos días a bordo del transbordador estadounidense "Discovery".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.