Lisboa.- El discóbolo español Frank Casañas venció también en la jornada dominical del mitin de lanzamientos de Quinta do Anjo y mejoró su marca del sábado con un tiro de 67,17 metros que es también la segunda mejor marca mundial del año.
Sólo el estonio Gerd Kanter, que lanzó 69,70 metros el pasado día 15 en la Copa de Europa de Los Realejos (Tenerife), ha lanzado más que Casañas este año.
El castellano-manchego Pedro Cuesta completó el éxito español con un registro de 60,37 metros, mejorando en 26 centímetros su anterior marca personal.
Casañas, nacido en Guanamocoa (La Habana) y nacionalizado español el año pasado, firmó además una serie muy regular, con cinco tiros por encima de los 65 metros.
Quinto en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Casañas abrió su concurso con un tiro de 57,99 metros para luego encadenar de manera consecutiva 66,35, 67,17, 65,00, 66,86 y 66,25 metros.
El último cajón del podio fue para el portugués Jorge Graves, quien también superó su marca personal al mandar el disco hasta los 59,77 metros.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.