María (Almería).- El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha instado al PSOE-A a "cuidar" a sus ediles puesto que éstos cada vez "confían menos" en su partido, en el que se está produciendo una "especie de desbandada", como muestran los casos de Alcaucín (Málaga) y de San Roque (Cádiz).
En declaraciones a los periodistas en María (Almería), donde ha visitado el matadero-secadero "Los Amadeos", el líder de los populares andaluces ha apuntado que los concejales del PP cuentan con "plena libertad" para votar al candidato del Partido Andalucista (PA), partido que alcanzó ayer la alcaldía de la localidad malagueña con el apoyo del PP y de una tránsfuga del PSOE.
Ha añadido que, lo que a su juicio está ocurriendo, es que "cada día que pasa" los ediles del PSOE "confían menos" en su partido, como evidenciaría lo sucedido recientemente tanto en Alcaucín como en la localidad gaditana de San Roque.
"En vez de criticar al resto de formaciones políticas, lo que el PSOE tiene que hacer es cuidar de su partido y de sus concejales, porque hay una especie de desbandada en su seno que tiene mucho que ver con los muchísimos casos de presunta corrupción que están saliendo", ha dicho.
Arenas ha confiando finalmente en que se acaben las "corrupciones e irregularidades" en Alcaucín, donde ha deseado que en adelante "reine" la tranquilidad con un nuevo equipo de gobierno que difícilmente lo podrá hacer "peor" que el anterior, porque "cuestiones tan graves no se pueden volver a repetir", según ha afirmado.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.