Bilbao.- El entrenador del iurbentia Bilbao Basket, Txus Vidorreta, ha dado hoy, tras la victoria ante el Lietuvos Rytas en La Casilla que le ha hecho campeón de grupo, "un sobresaliente" a su equipo en la presente edición de la Eurocopa, en la que se ha clasificado para la Final entre Ocho de Turín.
"Hemos ganado 10 partidos, perdido 2 y acabado invictos en La Casilla. Salvo el encuentro de Alemania (frente al ya eliminado Artland Dragons), en los demás hemos competido a un nivel alto. Al equipo no le puedo poner otra nota que un sobresaliente", ha resumido el técnico bilbaíno.
Sobre el rival de cuartos de final que le ha tocado en suerte, el KK Zadar croata, Vidorreta ha avisado que se trata de "un rival duro" y considera que la eliminatoria está "al 50 por ciento".
"Esta temporada les hemos visto dos veces, aunque desde entonces han cambiado de entrenador y han mejorado mucho. Ganaron un partido muy importante en Kazan, que es el que les ha permitido meterse en la fase final", ha explicado.
El técnico de Indautxu, por otro lado, se ha mostrado "muy contento" por haber recibido hoy la primera insignia de oro que concede el Bilbao Basket en sus nueve años de historia. "Ha sido un detalle muy bonito del club y en Turín la llevaré seguro", ha concluido Vidorreta, que ha recibido tal distinción con motivo de su partido 300 al frente del equipo bilbaíno.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.