Palma.- El trabajador de 53 años que ha resultado herido de gravedad esta mañana en el derrumbe de parte de la estructura de las obras de construcción de la estación de autobuses de Alcúdia necesitará someterse a una operación por fractura de una vértebra cervical, pero no con urgencia y se encuentra estable.
Según han informado fuentes del Hospital Universitario de Son Dureta, al que ha sido trasladado este mediodía desde el Hospital Comarcal de Inca, el herido permanece ingresado en urgencias y presenta "fractura de la segunda vértebra cervical sin compromiso cervical", lo que indica que no sufre lesión medular.
El trabajador necesitará someterse a una operación de neurocirugía pero no con urgencia y permanece estable y despierto.
El hombre que permanece ingresado en Son Dureta es el herido de mayor consideración de los cinco que se han visto afectados esta mañana en el derrumbe de una estructura en las obras de la estación de autobuses de Alcúdia (Mallorca), en el que sufrió traumatismo craneoencefálico.
Los cuatro heridos leves, tres de ellos operarios y un viandante, han sufrido distintos traumatismos.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.